Doble celebración y regalitooo

Bueno, hoy es uno de esos días que una está feliz. ¿Motivo? HOY ES MI CUMPLEAÑOS.  Y cumplo ni más ni menos que la maravillosa cifra de...





Y estoy feliz porque si miro donde estaba hace un año y donde estoy ahora veo que mi situación ha mejorado notablemente. Y seguro que el año que viene estaré aún mejor, o puede que no. Tampoco me importa mucho el futuro. Prefiero pensar en el presente y lo que venga que tenga que venir y se afrontará de la mejor manera posible. De momento, tengo todo lo que una persona necesita. Vale sí, me falta un trabajo super guay de la muerte, un trabajo relacionado con mis estudios, pero algún día vendrá. De momento a seguir estudiando para prepararme mejor y algún día mi trabajo soñado llegará. Sin lucha está claro que no lo conseguiré así que seguiremos con la mejor de las sonrisas y levantándome cada vez que me caiga en el camino.

Por otro lado, ayer mi blog hizo tres mesecitos. Que joven es. Y no me arrepiento para nada de la idea que tuve hace tres meses. Mi chiquitín poco a poco va creciendo. Y gracias a este nuevo mundo descubro cada día más y más cosas, y he leído libros que no sabia que existían o que nunca se me había pasado por la cabeza leer. Y por ello aquí seguiré.  Al pie del cañón  .Y muchas gracias a todos los que me comentáis día tras día. 

Y por ultimo  os voy a poner un tráiler que creo que a estas alturas todos habréis visto. En realidad no se trata de un tráiler, se trata de un teaser... yo no se muy bien la diferencia así que ayer la busqué... Y aquí lo dejo para todos aquellos a los que os pique la curiosidad como a mí (somos mentes inquietas señores)


El término “teaser” engloba una parte de la campaña publicitaria de un film, en este caso correspondería a la de crear expectación sobre una determinada película o serie de televisión. No es necesario que se aprecie el elenco ni el argumento, sólo proyecta algunas escenas, de forma enigmática, misteriosa, para captar la atención del espectador. Su duración no llega al minuto y medio, habitualmente son secuencias agrupadas que oscilan entre los 50 o 60 segundos.

El término “tráiler” suele ser un extracto, una síntesis, una sinopsis con imágenes aderezada con la banda sonora de la propia película. Su duración se mueve entre el minuto y medio y los dos minutos.

Si queréis ver el artículo entero lo podéis encontrar aquí. Sin embargo los ejemplos del artículo no funcionan. Os recomiendo que los busquéis vosotros mismos en YouTube, y veréis la diferencia. 

Y aquí el teaser que nos ocupa. EN LLAMAS. Espero que lo disfrutéis.



Ainss que ganas de que se estrene. A mí este fue el libro que más me gustó. ¿Y a vosotros?

Hasta mañana!!

Comentarios

  1. Felicidades guapa por tu cumplanos te deseo lo mejor y que a cada añosea mejor que el otro. Besos

    ResponderEliminar
  2. felicidades tanto por tu cumpleaños como por el blog ^^ me alegra que tengas todo lo que deseas y sigue asi ^^ tu puedes conseguir grandes cosas :D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades tanto por tu cumple como por tu blog!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades! ^^ Somos de la misma quinta ;)

    Besooooos =P

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades guapísima ^_^
    pasatelo muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!!!

    Qué ganas hay de ver ya En llamas!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu cumpleaños y por los 3 meses :).
    Y ese video me lo he topado por toda partes jaja, no lo he visto pero uf que me ha aparecido!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchisisisiiiiimaaaaaaaaaaaaas felicidades, espero que la hayas pasado muy muy bien :D!☻

    ResponderEliminar
  9. ¡Veo que tuviste un buen regalo de cumpleaños! :D Felicidades ya que estamos y nos leemos :)

    ¡Muy buen blog sí señor!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades tu blog es increíble!
    :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario