Book Tag #2: El Juego de las Emociones

Aquí vamos con otra entrega de Book Tag, en esta ocasión os presento El Juego de las Emociones, el cual consiste en relacionar libros con una serie de sentimientos o sensaciones que nos van proponiendo. ¿Preparados? Allá vamos.

Un libro que te haga feliz
Esta novela me abrió las puertas a un género que tenía arrinconado por culpa de los prejuicios. Ya lo he leído dos veces, sé que habrá una tercera, y puede que más, porque cada vez que lo leo me pierdo en sus páginas y me olvido de todo lo que me rodea. Me encanta el protagonista, los personajes secundarios y el mundo que han creado para que todos nosotros podamos disfrutarlo.



Un libro que te hiciera sentir triste
Esta novela me produce muchos sentimientos cada vez que la leo, es una de mis historias favoritas, pero a pesar de todos los sentimientos que generan en mí, uno de los que siempre se quedan conmigo haciéndome compañía es de el de tristeza. Tristeza por lo que ocurre y por lo injusta que puede llegar a ser la vida, aún cuando pensamos que lo tenemos todo. 




Un libro que te hiciera sentir enfadado
Ejem.... Simplemente no voy a opinar sobre este libro. Si alguien quiere saber lo que opino sobre este engendro de la naturaleza que lea la reseña que hice hace un año, porque este libro no se merece un solo minuto más de mi valioso tiempo. 






Un libro que te hiciera sentir nostálgico
Sin lugar a dudas la saga Harry Potter. Estos libros han marcado un antes y un después en mi vida, me acompañaron durante muchos años. Los empecé siendo una niña y los acabé no siendo ya tan niña. Ha marcado una parte de mi vida. Aún recuerdo como en el institituto se reían de mí por leer estos libros, y luego años después todos iban corriendo al cine a ver las películas como zombies que se dejan llevar por todo lo comercial que ponen a su alrededor. Y en esos momentos, yo me reí de ellos. Harry Potter me ayudó a pasar muchas cosas (malas y buenas) y le doy las gracias por acompañarme en esa etapa. 


Un libro que te hiciera sentir asustado
En verdad tampoco es así... Me supongo que con asustado se refiere a un libro que te haya hecho pasar miedo... Y de todo lo que he leído quizá este sea el que más se asemeje a esas características, porque había alguna que otra cosa que me daba yuyu... Pero asustarme tampoco mucho... 





Un libro que te hiciera sentir sorprendido
Este libro lo empecé pensando que no me iba a gustar en absoluto, lo cierto que no me llamaba nada la atención, pero acabó enganchándome de una manera increíble. Y aunque el segundo y el tercero para mi gusto bajan de nivel, este primero me encantó.





Un libro que te hiciera sentir decepcionado
Bueno, a pesar de lo que muchos opinan, a mí no me parece una novela maravillosa. Entiendo que para los años en los que se publicó este libro marcara un antes y un después, pero a mí, me aburrió soberanamente. A punto estuve de abandonarlo. Para gustos los colores.





Un libro que te hiciera sentir angustiado
Me obsesioné con este libro y el destino de nuestros protagonistas. Lo pasé muy mal y sufrí muchísimo. No podía dejar de leer, y la mayoría de las veces lo único que sentía era angustia ante todo lo que pasaba. Fue horrible, aunque una lectura muy recomendable. 





Un libro que te hiciera sentir confundido
Bueno... la verdad que para mí este libro nunca tuvo mucho sentido. Pasaban cosas que no entendía, y la mayoría de las veces no sabía por qué nos intentaban meter ideas en la cabeza que no servían para nada cuando desde la mitad del libro sabes todo lo que va pasar. Y no entendí por qué al final se tienen que inventar tonterías para que me tenga que comprar otro libro y seguir con su lectura cuando me lo podrían aclarar en el primero. Que no, que no. Que no entendía nada. No me gustó.



Y eso es todo, espero que os haya gustado y que os animéis vosotros también a hacerlo en vuestros blogs, estaré encantada de leeros.

Un saludo :)

9 comentarios :

  1. Uh... no está mal este tag :)
    Coincidimos en algunas y en otras haces daño en mi patata, pero bueno...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es bueno... Si todos tuviéramos las mismas opiniones de todo, el mundo sería muy aburrido no te parece?? jeje

      Un beso guapa :)

      Eliminar
  2. Me ha gustado el book tag. Seguramente me lo lleve, pero tengo pensar los libros que voy a seleccionar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en Harry Potter; El Temor de un Hombre Sabio no le he leído...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tenia pensado hacer este tag en algun momento , pero me faltan elegir libros en algunas opciones jeje.
    Coincido con el de harry potter , los demas no me gustan mucho ni los lei . Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con Harry Potter, La Cúpula y Cincuenta sombras. En cuanto a la Biblioteca de los Muertos, he leído la saga completa y me ha parecido entretenida, no para releerla pero está bien.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Coincido contigo en varios, sobre todo en Harry Potter, empecé la saga de niña y la terminé siendo ya mujer. Tengo muchas ganas de volver a leer la saga.
    El nombre del viento me gustó mucho y tengo pendiente leer el segundo. Y El guardián entre el centeno a mi me ha gustado mucho, pero como siempre digo cada uno tiene sus gustos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. A mí me pasó algo parecido con "El guardián entre el centeno". No me resultó una maravilla, pero tampoco me costó terminarlo. De "Cincuenta sombras..." tampoco hay mucho que decir, yo ni lo terminé.

    ResponderEliminar
  8. Es verdad que "El nombre del viento" te hace feliz, te transporta a un mundo mágico donde puedes tener poderes, el lugar en el que te gustaría vivir.
    Eso me pasa tambien con los libros de Harry Potter y si, siento nostalgia, aunque de un mundo no vivido.
    Besos

    ResponderEliminar