Retos 2014

El año pasado cumplí todos mis retos literarios, pero hubo algunos como El Nombre de tu blog que no me gustaron en absoluto. Así pues este año he decidido volver a mis orígenes y volver a esa literatura que el año pasada tuve abandonada porque me dio por las novedades del mercado editorial y debo de reconocer que he acabado como que hartita. Vuelvo a mis queridos y adorados clásicos.




Por un lado, el reto de Goodreads he decidido dejarlo tal y como está, y vuelvo a proponerme 40 libros. El año pasado no sé como fui capaz de conseguirlo, y este año creo que va a ser peor, porque voy a volver a estudiar (sino me sale un trabajo antes) y como tengo la intención de tener aún menos tiempo libre si cabe, no sé como acabará este reto. Además que tengo en mente leer muchos clásicos y eso siempre me lleva mucho más tiempo que otro tipo de literatura. Pero lo vamos a intentar.





Tras pensármelo mucho (no me gusta apuntarme a cosas que luego no cumplo) he decidido apuntarme al reto 12 meses, 12 clásicos; y volver de ese modo a esas maravillosas novelas que el año pasado dejé tan abandonadas y de lo que me arrepiento mucho. El reto está organizado por el blog Océanos de Páginas, si queréis saber bien en qué consiste (aunque creo que es obvio) visitad su blog y ella os lo explicará.

 Aquí iré poniendo el progreso y los libros que leo. 



1. El Fantasma de la Ópera
2. Jane Eyre
3. Doctor Zhivago (reseña próximamente)
4. Y quedaron 9... (reseña próximamente)
5. Madame Bovary (reseña próximamente)
6. Drácula (reseña próximamente)




Espero conseguir estos retos, y todos los que surjan. En general espero que este sea una gran año. FELIZ AÑO A TODOS!

6 comentarios :

  1. Suerte con el reto. Yo por ahora me resisto a apuntarme a ninguno, pero éste es uno de los más tentadores. Los clásicos siempre están presentes en mi vida, así que tengo ganas de ver las reseñas que vas haciendo.
    Un abrazo, ¡y feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Al de los clásicos no me voy a apuntar porque he leído muchos a lo largo de mi vida lectora, y de momento, no tengo ninguno pendiente; pero espero que lo pases genial con los retos. Ya nos irás diciendo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. hola! mucha suerte con los retos^^
    Un beso y feliz año :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me interesa el de 12 meses 12 clásicos, pero de momento lo dejo ahí aparcado. Tengo bastantes retos acumulados. Aunque me gustaría hacerlo y me lo apunto para ver si lo consigo en las sombras :)

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi blog es nuevo, agradecería mucho que dejaras tu opinión, gracias.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapetona! Pues haber si este año también consigues los retos, yo me he propuesto uno de 85 libros así que... madre mía nosé si lo podré cumplir...jajajaja Pero el del 2013 lo superé con creces, mínimo tenía que leer 65 y leí bastantes más O_O xD
    Un besote!

    ResponderEliminar