Primer aniversario :)

Hoy hace justo un año que empecé mi aventura en este mundo virtual. Me levanté un buen día y decidí que iba a hacer un blog. Me preparé mi taza de café y encendí el ordenador y me registré en blogger. Al principio pensé que no iba a durar mucho, que al cabo de un par de meses lo iba a dejar, yo soy así: empiezo muchas cosas, pero no acabo ninguna. Pero no fue así. Y poco a poco me fue gustando más todo esto, estar aquí, opinar sobre los libros que leía y sobre todo ver vuestros comentarios. No recuerdo de quién fue, pero sí recuerdo que iba en el coche con una amiga (ella conducía) e íbamos a comprar los regalos de cumpleaños de un amigo, y de repente me sonó el móvil: TACHÁAAA! Mi primer comentario.

También recuerdo mi primera entrada. Recuerdo que me daba vergüenza publicarla y la dejé programa mientras yo me dirigía a ver un partido de fútbol en el Santiago Bernabéu, para que así se me pasara la vergüenza... Y tras esa entrada, vinieron muchas más... Y ya sin vergüenza alguna...

En definitiva, os quiero dar las gracias a todos los que estáis tras la pantalla del ordenador y día a día me leéis y comentáis, porque quizá sin vosotros hubiera tirado la toalla hace ya tiempo. Gracias. Y por mucho más tiempo por estos mundos. 








9 comentarios :

  1. Un añito ya, dios como pasa el tiempo realmente :3
    ¡Qué sean muchos más!

    Un beso y felicidades^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese primer aniversario!! Me identifico totalmente contigo jajaja Llevo solamente 2 meses y recuerdo que la primera entrada me daba vergüenza publicarla jaja Qué tontería!
    Que sean muchos aniversarios más, porque este mundillo es genial =)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! Y que sean muchos más. Yo soy una de las últimas en llegar a tu blog, pero espero quedarme por aquí mucho tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, y que cumplas muchos más .

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, Aliena, por este año. Tienes un blog muy chulo e interesante.
    Fuiste una de las primeras en llegar a mi blog y ¡encima somos tocayas! jajajaj.
    Espero verte por aquí mucho más y venir a visitarte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Aliena por este año!!! Espero que sea el primero de otros que le seguiran, y no te apures, que eso de la vergüenza, creo que nos ha pasado a la mayoria.... Pero luego se pasa y se disfruta mucho, tanto publicando en el propio blog, como comentando en los blogs de los demas.... A mi me encanta, la verdad... Hay veces que voy tan agobiada que se me pasa por la cabeza dejarlo correr.... Pero me da una pena horrorosa dejar de hacer lo que hago, porque lo disfruto y me da la oportunidad de conocer gente nueva y estupenda.... Asi que, cansada o no del trabajo, de la casa, y de todo todito todo... Me subo las mangas y me pongo manos a la obra... Y a seguir publicando mientras se pueda!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por el cumple :) Que sean muchos más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu primer año. Yo estoy más o menos como tú al principio, que no sé lo que me durará el mío. Por ahora llevo un par de semanas nada más con el blog, ya veremos de aquí a un par de meses...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar