Hasta Septiembre

Bueno, hace unas semanas os dije que sólo me iba a tomar una semanita de relax pero... me temo que esto se va a alargar. No por el tema de vacaciones o no... la verdad que eso es lo de menos, pero los que me seguís ya lo sabéis y odio el verano y el calor. Y cada vez que intento ponerme a escribir una reseña (con una motivación del 100%) y me siento, mi pequeña musa decide marcharse de vacaciones. Y es que con el calor no me concentro y me resulta imposible escribir más de cinco líneas coherentes. Y en el cuarto donde está mi ordenador no hay aire acondicionado, y hace una temperatura de 40º (en serio) y obviamente no se puede estar más de 10 minutos sin morir en el intento.

Además que no creo que vaya a tener mucho tiempo, porque este lunes empiezan realmente mis vacaciones y tengo en mente no parar en casa mucho tiempo: piscinas, escapadas fotográficas, viaje por Italia, el pueblo... Aunque intentaré pasarme por vuestros blogs (cosa que sí que estoy haciendo).

Y cuando vuelva estas son las lecturas que traeré para reseñar: 





Estos dos ya se encuentran leídos, y además El Señor de los Anillos, corresponde a mi reto de Julio. 

Y estos son los que intentaré leerme en agosto, sé que no es mucho, pero teniendo en cuenta el ritmo de lectura que llevo en verano... Ni siquiera sé si lo conseguiré :( 











Así pues... lo dicho. No estaré en mi blog, pero en los vuestros sí que estaré. Un besito a tod@s, que paséis un gran verano, y en septiembre volveré a escribir.