Resumen de retos

He cumplido todos mis retos. Y voy a hablar de lo que opino de cada uno de ellos.



El reto El Nombre de tu blog, me ha resultado horrible y muy costoso. No lo pensé el día que me apunté, pero la verdad que decidir leer una novela en función de la letrita por la que empieza es como que horrible pero sin el como. Y, de hecho, las peores novelas de este año corresponden a este reto. Una y no más Santo Tomás.
Si queréis ver las novelas correspondientes a este reto, seguid el siguiente enlace.




Y como contra punto el reto, 12 meses, 12 libros; el cual me ha encantado. Consistía en leer esas novelas que son nuestras eternas pendientes. Así pues lo he realizado encantada de la vida, de hecho super contenta de que llegara el nuevo mes para poder leer uno de esos libros que siempre estoy deseando leer y nunca hago.





Y luego el reto de Goodreads. Me impuse leer 40 libros, y he llegado a los 43. Sé que en la página sólo consta 42, pero En Medio de nada, no consta en la red social. El año que viene es posible que me apunte, aunque eso sí, con la misma cantidad de libros, ya que no sé aún como he conseguido llegar a esa cantidad. Sé que para muchos es poco, pero os aseguro que para mí es una cifra que jamás había alcanzado (y dudo de que pueda superarla alguna vez).  Si pincháis aquí, podréis ver los libros que he leído en este 2013.


¿Y vuestros retos cómo han ido?

6 comentarios :

  1. Este año 2014 va a ser el año de mi primer reto. Sólo me he apuntado a uno porque creo que sí lo puedo llevar a cabo. Ya os contaré qué tal.
    Para nada, 43 libros está muy bien. Yo no llego a esa cifra. ¡Os admiro!.
    Besos y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A cuál te has apuntado? Yo ya no creo que tampoco llegue a superar esa cifra (ni siquiera creo que llegue de nuevo a 40), la verdad que este año he tenido mucho tiempo libre, pero espero no tener tanto tiempo en 2014! jeje

      Eliminar
    2. Al de "escritoras únicas". Me parece muy sencillito de cumplir y muy interesante.

      Eliminar
  2. Me apunté a tres retos este año y sólo he cumplido uno. Y como no escarmiento, ya me he apuntado a 4 retos para el próximo año...¡es que soy incorregible! jijiji

    Feliz Año 2014 a todos. Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Guau... 43 libros... es increíble... no es una cifra pequeña, estoy impresionado y orgulloso :D

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar