Novedades Literarias. Entre Tinieblas

Hoy os traigo una novedad que no tiene mucho que ver con la temática de mi blog, pero todo libro merece ser difundido, y si se trata de una novela infantil-juvenil para que conseguir que los niños empiecen a amar la lectura, pues BIENVENIDO sea a mi blog.

Entre Tinieblas narra la historia de Luna, una niña de diez años, que vive aislada del mundo por un terrible peligro que acecha a su familia. Con la llegada de Daniel, su nuevo vecino, deciden embarcarse en una aventura en la que descubren que, a pesar de todo, lo más importante es su amistad.


Una novela llena de valores que podréis conseguir a través de la editorial Bubok: http://www.bubok.es/libros/221816/Entre-Tinieblas

Begoña Torres ha recibido numerosas críticas que catalogan su cuentos de sorprendentes, mágicos y llenos de valores para niños y mayores. Actualmente se encuentra trabajando en un libro recopilatorio de cuentos y la segunda parte de Entre Tinieblas.


Una mágica novela para los peques de la casa. Un gran regalo para las próximas navidades.

Si queréis estar al día de todas las novedades relacionadas con la novela, no dejéis de estar atentos a los siguientes enlaces:


Página de facebook: https://www.facebook.com/pages/Entre-Tinieblas/402133436531631

Página de tuenti: http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_2588_77811243 

Página twitter: r https://twitter.com/EntreTinieblas1 

¿Te atreves a unirte a la aventura?

No hay comentarios :

Publicar un comentario