Mis creaciones de marcapáginas

Hola a todos. Desde que he descubierto el mágico mundo de photoshop no paro quieta un minuto, y ahora me ha dado por hacer marcapáginas propios. Desde siempre los colecciono, tengo demasiados ya, y ahora a eso le tenemos que unir que estoy creando yo algunos propios con fotografías de mis viajes. Así que aquí los quiero compartir con vosotros, y si alguno os gusta ya sabéis, A IMPRIMIRLO. Los tres que voy a poner a continuación los tengo yo ya impresos. Para que queden bien bien os recomiendo imprimirlo en papel fotográfico (yo lo he hecho en cartulina jeje) y plastificarlos. Y SON PRECIOSOS. Y no es porque los haya hecho yo :) (Sí, no necesito abuela a veces jeje), pero claro si no me gustaran no los publicaría. Aquí van, espero que os guste. 





 Este primer marcapáginas es una fotografía tomada en Torino, y desde que hice esta foto supe que la editaría haciendo la foto en Blanco y Negro menos el coche que le dejaría en su color original. Es una de mis fotos favoritas, y aquí está, convertida en un marcapáginas. 












Bueno... Muchos sabéis que adoro los búhos, y hace poco tuve la enorme suerte de poder fotografiar a varios de ellos. Este es el Búho Real. Y he decidido recortar su contorno porque me parece un animal precioso, y uno de los animales que casi siempre me acompañan en mi lectura. Siempre llevo algo relacionado con ellos :)








Y por último acabamos con Orgullo y Prejuicio. Sí, esta foto no es mía obviamente, pero el diseño sí, que es lo importante y lo que hace a estos tres marcápaginas únicos. La frase es una de las frases de la novela, no sé si se ve muy bien... pero os aseguro que a la hora de imprimir queda PERFECTO. 










Y con esto terminamos. Espero que os gusten, de todos modos son los primeros que hago, y pienso seguir haciendo más así que espero perfeccionar la técnica. Por el momento estoy muy happy, sobre todo cuando los tienes en mano y ves que el resultado es maravilloso.

Mañana volvemos con una reseña de Robison Crusoe. 

4 comentarios :

  1. Son unos marcapáginas súper chulos. Yo colecciono, pero no los hago yo.
    Buena iniciativa, Aliena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Los dos últimos me encantan :D

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Los dos últimos son mi favoritos, me encantan!! =D

    ResponderEliminar