Ya estamos de vuelta

Se acabaron las vacaciones, por un lado me da pena, pero por otro mi blosillo creo que lo agradece, porque mi mes de Agosto ha sido la ruina más absoluta, pero eso sí, he disfrutado como una enana.



Asi pues ya volvemos a dar guerra por aquí, y el blog volverá a su rutina habitual. Mientras estaba de vacaciones me hice una cuenta en goodreads, y os dejo el enlace para aquellos que quieran seguirme. Lo he hecho hace poco y casi no lo he tocado, por lo que aún no tengo amigos, espero que con vuestra ayuda eso cambie.


my read shelf:
Aliena's book recommendations, liked quotes, book clubs, book trivia, book lists (read shelf)


Por otro lado os recuerdo que el blog dispone de twitter, en el que se hablan de cosas relacionadas con el mundo literario y cinematográfico, actualizaciones del blog... pero nada de vida personal.

Y por último también disponemos de facebook y Google+, de los cuales me he propuesto sacarles más partido porque la verdad que mucho no los uso, pero a partir de ahora, eso cambiará, sobre todo en facebook porque la verdad que para tema visual (fotos por ejemplo) me parece más efectivo que twitter. 


Mañana nos vemos con nueva reseña! Empezamos!

4 comentarios :

  1. Bienvenida de nuevo :) te sigo en Goodreads!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Que rico tenerte por aquí de nuevo:) me alegra mucho que lo hayas pasado bien en tus vacaciones, pero como tú misma dijiste: el bolsillo agradece que se hayan acabado jajajaja.
    Espero tus nuevas reseñas <33 ya le puse me gusta a tu página en Facebook y ya te seguiré en Twitter :)

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENOOOO QUE VOLVISTEEEEEEEEEE! que bueno tus vacas, seguro disfrutaste monton :D espero lerte pronto y te sigo en twitter hace uff xD en fb ya le di me gusta muaa

    ResponderEliminar