Domingos de cine #3

No. No me he vuelto loca. Hoy es lunes. Lo sé. Pero ayer tuve un día muy complicado y no pude actualizar esta sección. Y porque este gran hombre se lo merece, lo haré hoy. Siento el retraso.

Ayer en España amanecimos con una triste noticia. Constantino Romero había fallecido con 65 años de edad. Actor de doblaje de infinidad de personajes entrañables de nuestra infancia.

Con él se han marchado Mufasa, Darth Vader, Terminator.... Personajes con las que muchas generaciones de este país han crecido. Personajes que nos han dejado marcas en los corazones, que nos han hecho soñar, reír, disfrutar y llorar. No te marchas solo, te marchas con todos esos personajes fascinantes que no serían lo que son sino hubiera sido por ti. Y siempre te recordaremos, porque dejas un legado cinematográfico con tu grandiosa voz, que espero que futuras generaciones sigan apreciando. 

Aquí os dejo un vídeo-homenaje con algunos de sus personajes.



Nos has abandonado. Pero una parte de ti, tu voz, se queda aquí, con esos personajes y actores a los que una vez diste vida, y que seguirán viviendo cada vez que alguien los escuche, con tu gran voz.




2 comentarios :

  1. Roy Batty, en Blade Runner. Siempre me acordaré de ese personaje que dobló, y del mítico e increíble discurso final.
    Gran profesional, y bonito homenaje el que le has hecho con esta entrada.
    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  2. Wooo, una pena. Lamentablemente así es la vida, unos llegan, otros se van.
    Suena bastante "tranquilo" mi msj, pero es que le tengo fobia a la muerte ): entonces no me gusta leer cosas así, me da pena ><.

    Besitos!

    ResponderEliminar