Retazos de momentos #4. La primavera




Aunque estos días nos hagan pensar lo contrario, estamos en PRIMAVERA. La estación de las alergias, sí, pero también la estación más hermosa del año, cuando todo florece, cuando todo lo que ha estado dormido durante meses despierta y vuelve a la vida. Cuando nosotros despertamos del letargo del invierno y nos proponemos hacer todas las cosas que se nos pasan por la cabeza.






Uno de mis sitios favoritos al que acudir cuando este letargo acaba, es a El Retiro de Madrid. Me encanta ir con buena compañía y pasar allí el día. Sobre todo cuando consigues un sitio en el que no haya mucho jaleo y te pones a leer, rodeada de verde y frescor por todos lados. Es una de mis aficiones favoritas en estos meses.












Y, aunque las fotos que vienen a continuación, no fueron hechas ni en El Retiro ni en la primavera, creo que DEBEN de ir en esta entrada, porque son perfectas para el tema que nos aborda. Estas fotos que veréis a continuación no las hice yo, sino mi compi de excursiones fotográficas (como yo las llamo), gracias al cual hacemos todas estas maravillosas salidas. 







Y hoy como tengo un poco de prisa, no me ha dado tiempo a editarlas, así que están tal y somo se hicieron con la cámara, sin retoques de ningún tipo... Así que creo que dentro de lo que caben están bastante bien hechas... Un saludo y hasta la próxima!



12 comentarios :

  1. Me gustan muchos las fotos, a mi también me gusta irme por ahi y empezar a fotografiar todo, antes hacia senderismo casi por eso.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pues no pierdas la costumbre!! Que si encima lo haces en buena compañía es lo que mejor que hay!

      Eliminar
  2. ¡Hola Aliena!

    Awwww, me encantan las fotos :') Me gustaría poder hacer fotografías como las tuyas, pero yo no tengo talento para estas cosas hahaha ¡El Retiro es precioso! No me he pasado por ahí y, cuando tenga la oportunidad de volver a pisar Madrid, lo haré sin dudar *w*

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y al hacerme seguidora he visto que soy la número 101; así que...¡muchas felicidades por tus 100 seguidores! :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh!! Muchas gracias!!! Bienvenida!! Y lo del talento es lo de menos, tú coge una cámara y vete un día a hacer fotos, ya verás como consigues hacer preciosidades :) Un saludo!! :)

      Eliminar
  3. HOLAAAAAAAAAA!! Me encantaron esas fotoss*-* yo tambien ando por alli tomando fotos pero ahora con mi cell que no las toma tan bien. mi hermanita daño mi cam T_T.. Por cierto te nomine en un juego en mi blog :D!! saludos y pues felicidades por los 100 seguidoress :D! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! En cuanto tenga un ratín me paso!! :)

      Eliminar
  4. Preciosas fotografías :) Como me encanta la primavera, sin duda, mi estación favorita. Justo hoy fuí al Jardín Botánico de mi ciudad, y no quería salir de allí jajaja

    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es mi estación favorita, sin lugar a dudas... jejeje Gracias por pasarte y comentar! :)

      Eliminar
  5. Muy buenas imágenes y gracias por la entrada :D
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar guapa!! Me alegro de que te hayan gustado! Un besooo!!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Ay la primavera... Cuando la alergia da un respiro da gusto ^.^
    Preciosas fotos ;) y qué bonito El Retiro *.*
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la foto del Pato, ya sabes que a mi lo bichos me pierden.

    ResponderEliminar