Cambios en el blog

Por fin. Tras mucho pelear con html y casi después de haber tirado el ordenador por la ventana LO HE CONSEGUIDO.

La primavera me hace estar muy contenta, y cada vez que me metía al blog anterior me daba un pequeño bajón porque los colores eran demasiado oscuros. Así pues he decidido crear un blog acorde a la estación a la que estamos y le he dado un toque más fresco.

En la cabecera siguen estando mis gafas, porque creo que ya ellas representan al blog, aunque el libro no es el mismo. La otra vez cogí uno al azar, y esta vez están representadas una de mis novelas favoritas con uno de mis personajes más queridos. Y además un búho. Los que me conocen saben que no podía ser de otra manera.

Y una de las cosas que más me ha costado... LA FECHA. No sabéis la de quebraderos de cabeza hasta que conseguí poner esa fecha y quitar la típica de bloguer, pero tras intentar muchos códigos (muchísimos de verdad no os hacéis una idea), lo logré. Y así estoy más contenta que un regaliz :)

También conseguí recuadrar los gadgets y ponerles una imagen... Y he puesto un tintero, porque creo que viene muy acorde con el blog...

Y bueno, ¿qué os parece? A mí me encanta. Tras esto, ya me puedo poner a escribir reseñas.

Un saludo a todos, y que paséis un maravilloso sábado. 

Ah! Y entre entrada y entrada, un búho separador!! :)

11 comentarios :

  1. Me gusta mucho :) lo que veo está bien. Lo único que le cambiaría (y espero no te molestes por esto) son las letras de la cabecera, el color y el estilo. El color es muy fuerte y el estilo, bueno, en mayúsculas no queda muy bien porque no se lee bien ><.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caami!! Tú como siempre dándome consejos! Me encanta. Sí con la cabecera aún no estoy del todo convencida, pero es que me apetecía ya cambiar el blog porque estaba muuuy cansada del otro :( Y la cabecera aún le queda algo de edición (las letras por ejemplo) pero para ir tirando vale!! jejejej Muchas gracias, lo tendré en cuenta a la hora de hacer los cambios!! Un beso! :)

      Eliminar
    2. Me alegra que no te haya molestado mi consejo :D. Hay otras personas a las que les molestaría si les digo eso ); jajaja
      Gracias por poner la plantilla para móviles en personalizado, ahora se ve genial :D. Y bueno, eso jeje. Que rico que le des un cambio al blog, yo paso arreglado el mío jajajaj no soporto tenerlo de la misma forma siempre O_o.

      Besitos :).

      Eliminar
  2. Te quedo precioso, me gusta mucho los colores, me encanta html cuando puedo paso horas en el ordenador criando plantillas, si necesita ayuda en algo solo tienes que preguntarme. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Dos cosillas que se me olvidaban...
    1) me encanta el verde *,* mi color favorito.
    2) ¿podrías poner que la versión para móviles sea la "personalizada"? Para así ver tu blog de color verdee *,* y no blanco con azul :c jajaja

    Ahora sí, chaito :D

    ResponderEliminar
  4. Que cambio! Te ha quedado muy bien, me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te quedo bellicimo!! (Aunque aca en Argentina estamos en otoño jaja)
    Besotes!!
    Anita de Mi pequeño troll purpura

    ResponderEliminar
  6. Esta genial. Se ve tan fresco de Wuju!
    Saludos y espero que andes bien :D

    ResponderEliminar
  7. Tiene un diseño agradable y muy primaveral. Me gusta el cambio es más relajante.
    Hoy es sábado de cambios, ya he visto varios cambio blogeros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar