Va de premios


Bueno hoy (el otro día en verdad) me concedieron dos premios. Uno de ellos ya lo había recibido, pero aún así, quiero ponerlo aquí, porque quiero dar las gracias a Zaybet Hilton por concederme el premio Best Blog. Muchas gracias por pensar en mí. Me encantan estas cosas. Os invito a todos a que paséis por su blog Zaybet`s Mad Mind porque es realmente interesante y seguro que os apetece quedaros por allí. 


Las preguntas de este premio ya las contesté en su día (y como de momento no han cambiado) sigo odiando a la cocina de una manera excesiva, si seguís el enlace podéis ver las respuestas. 




El otro premio que me ha sido concedido es Un Blog Real. Me lo ha concedido Rebeca desde Bizcocho de letras, y como a Zaybet, te doy las gracias por pensar en mí para este premio. Ya lo he dicho en muchas ocasiones, este blog es uno de mis favoritos (compartimos muchos gustos literarios) y la quedan poquitos seguidores para llegar a 100. Así que si aún no la seguís os recomiendo que la ayudéis a conseguir la soñada cifra, y os aseguro que no os decepcionará.

Y ahora vamos a hablar de este premio, que es la primera vez que lo recibo. 

"Este premio te lo otorgo por ser dueño/a de un Blog Real, en el que no importa la temática o qué digas en él, ya que siempre eres cercano a tus seguidores y fiel a ti mismo, disfrutas compartiendo tu sabiduría y conocimientos al resto, y no te desanimas en los malos tiempos."


Instrucciones 
1. Comparte este Premio con aquellos Blogs que consideres reales y sean merecedores de ellos, sin importar el número de seguidores.
Como no me indica voy a nominar a 5 blogs, pero como siempre digo, el premio lo puede coger quien quiera, todos los blogs a los que sigo son merecedores de este premio, porque me encantan todos sus blogs, por ello les sigo. Pero como ha que escoger....



2. Permítenos conocerte mejor, contesta las dos siguientes preguntas:

¿Qué es lo que más te gusta de la vida?
No necesito ni lujo ni dinero para ser feliz. Me gustan esos detalles que llegan en forma de mensaje en los que te preguntan ¿Qué tal estás? Saber que tengo gente con la que se puede contar. Mis amigos, mi chico y mi familia, es lo más importante de mi vida. Con ellos ya tengo todo lo que necesito para ser feliz. Las cosas materiales y superfluas no sirven para nada. Sin eso puedo vivir, sin mi gente no. 

¿Algún mensaje que desees compartir?
Carpe Diem. La vida es corta para preocuparse por problemas que ya han pasado o que aún no han llegado, lo que hay que hacer es disfrutar de la vida en el presente, y ser feliz. Esta lección la aprendí en el verano pasado, cuando no dejaba de preocuparme por un problema que no llegaría hasta casi Noviembre, y creo que es de las mejores filosofías de vida que se pueda tener. Esa y por supuesto AKUNA MATATA!

Gracias de nuevo a Bizcocho de letras y Zaybet´s Mad Mind.

Un saludo y hasta mañana, con la reseña de Insurgente! :)

8 comentarios :

  1. Felicidades por el premio nena!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por nominarme!! Y enhorabuena por los premios!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. felicidades por los premios y gracias por nominarme :D pronto lo hago mauck

    ResponderEliminar
  4. Oh muchísimas gracias cielo por el premio :D
    Y felicidades a ti por haberlo ganado, te lo mereces!
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Enhorabuena por el premio!!! Me quedo por aquí
    Besos

    ResponderEliminar