Retazos de Palabras #1

Siempre que leo un libro lo suelo hacer con un lápiz en la mano. Un lápiz que me permite subrayar esas frases que me enamoran de los libros. El problema es que luego hay que pasarlas al ordenador, o hay que escribirlas y me salto muchas frases, o no lo hago o se me olvida. Y eso es lo que más me enamora de mi querido Kindle. Subrayas, lo conectas al ordenador y ¡listo! Ya están todas esas frases en mi documento personal donde guardo todos esos momentos que son importantes en una historia. O una frase de esas que te demuestran que SIEMPRE hay que luchar, ser valiente, y no dejarte vencer por tus miedos. O cualquier tipo de frases que despierte en ti sentimientos. Y bueno, he decidido empezar esta sección con el primer libro que me leí en mi libro electrónico, que no es otro que.... No voy a decir el título, a ver si lo adivináis... Seguro que sí, es realmente fácil, teniendo en cuenta que es el libro del que todos hablan :)

ADIVINA A QUÉ LIBRO PERTENCE

«Cada herida es una lección, y que cada lección te lleva un paso más allá.»

«Y cuando la sepas, ¿qué? Hay secretos que es mejor desconocer. Hay secretos demasiado peligrosos para compartirlos, incluso con aquellos a quienes se ama y en los que se confía.»

«Abrir los ojos es lo único necesario. El corazón miente y la mente engaña, pero los ojos ven. Mira con los ojos. Escucha con los oídos. Saborea con la boca. Huele con la nariz. Siente con la piel. Y sólo luego piensa, y así sabrás la verdad.»

«La gente no mejora, sólo se hace más lista. Y cuando uno es más listo no deja de arrancar las alas a las moscas, lo que ocurre es que, en ese momento, busca mejores razones para hacerlo.»


Sinceramente, esta novela no me pareció un libro de grandes frases, sólo rescaté esas cuatro :( pero me parecen muy buenas, sobre todo la tercera. LA ADORO.

Os doy una pista, por sino adivináis de que libro es... en breve se estrena la tercera temporada :) 

8 comentarios :

  1. Igual que a ti me gusto la tercera y mi idea tengo mente de pollo. Un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es difícil porq no sale ningún nombre ni nada que ayude... Jajaja luego lo desvelo!! Un beso!

      Eliminar
  2. No tengo idea qué libro es eje.
    Mira que yo sido prefiriendo el libro físico ^^, y como tengo cámara en el móvil, le voy sacando fotos a las frases que me gustan, y tengo un cuaderno en el que las anoto luego (;

    HEY! ¿Cómo le hace para poner "»"? Yo la única forma en que sé hacerlo es repetir este símbolo ">" dos veces Jaja ;c


    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaj la verdada q con el teclado no se como es! Normalmente siempre que quiero ponerlo busco en internet y copio y pego!! Estas las he puesto porque el subrayador del kindle las pone automaticamente! Jajaja

      Eliminar
  3. Quizas ............¿Juego de Tronos?
    espero no equivocarme

    ResponderEliminar
  4. Es Juego de Tronos, pero la última frase, la de las alas de las moscas, es de Stephen King, de la novela Carrie, que lo deben haber copiado ???
    No he leido Juego de Tronos, pero igual me animo !!!
    Muy bonito tu blog !!
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes toda la razón del mundo, como tengo un archivo con muchas frases, me pasé de copy/paste... XD pero eso tien fácil solución jeje. Muchísimas gracias por la advertencia :) En cuanto pueda lo cambio, e inauguro una nueva entrada con esa frase (que a mí personalmente me encanta) Un besito! :)

      Eliminar