Premio y cadena literaria :)

Bueno, hoy vengo con otro premio, esta vez gracias a Monze, de Una historia entre muchas. Os invito a que paséis por su blog, porque es realmente precioso, con unas críticas muy buenas.






Este premio tiene tres reglas simples:

1. Nominar a 10 blogs que nunca descansan
2. Colocar la url del blog que te lo ha otorgado
3. Contestar a las siguientes preguntas



¿Cuál es tu animal favorito?
Sin lugar a dudas, el perro. Me gustan todos, pero obviamente el mío es mi animal favorito en el mundo! Porque es la cosita más bonita y fiel que nadie pueda encontrar. 

¿Qué blog te inspira?
Pues todos los que sigo. Todos los blogs que sigo, lo hago por alguna razón. Y todos ellos me encantan, y me son los que hacen que quiera seguir en esto, que muchas veces no es nada fácil. 

¿Cuándo has hecho algo absurdo y acabado con éxito?
Me tiro el día haciendo cosas absurdas, y el 60% suelen salir bien, las demás me hacen reírme de mí misma... Vamos que también salen bien, creo que no hay nada tan sano como reírse de una misma. 

¿Cuál es la peli mas bonita que has visto?
Puff... El Paciente Inglés, por ejemplo. Estoy escuchando su banda sonora ahora mismo y me emociona sobre manera esa historia de amor tan preciosa.


nominados





Los siete pecados capitales de la lectura
A este especie de cadena literaria me ha nominado Amanda de El mundo de Amanda. Este blog le conocí hace poco, y es realmente interesante. Os invito a que lo visitéis.

1-Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?
Sinceramente no lo sé. Cuando un libro cuesta mucho me lo acabo comprando en formato electrónico, por lo que desgraciadamente ya no me compro muchos libros en formato físico que sean caros. Y más baratos... pues lo de bolsillo que no cuesten más de 6 euros. 

2-Ira: ¿Con que escritor mantienes una relación amor-odio?
Antonio Gala. O me encantan sus libros, o los odio. Por ello siempre que empiezo un libro suyo lo hago con mucho miedo. 

3-Gula: ¿que libro te devoras una y otra vez?
Cuando era pequeña no dejaba de leer una y otra vez Harry Potter... El primer libro lo tengo absolutamente desgastado, pero pasé tantas horas maravillosas con él... Qué recuerdos tan geniales! :)

4-Pereza: ¿Que libro no has leído por flojera?
Ninguno. Nunca tengo pereza a la hora de empezar un libro. 

5- Orgullo: ¿De que libro hablas para parecer intelectual?
De ninguno. Yo leo lo que me gusta o me apetece en ese momento. No necesito que nadie sepa lo intelectual o no que soy.

6- Lujuria: ¿que encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?
Que sean fuertes, que tengan personalidades absorventes y que dejen hacer a la chica lo que le de la gana. En el momento que no dejan de proteger a la protagonista de turno los odios. Las chicas somos fuertes y no necesitamos que nadie nos proteja. Por ello no me gustan los personajes estos tipo el señor Grey que son unos controladores pesados que no te dejan ni respirar sin pedirles permiso. Quiero a un chico fuerte, con sentimientos, buena persona, que se deje llevar por su conciencia y que no sea controlador. 

7- Envidia: ¿Que libro te gustaría recibir como regalo?
El temor de un hombre sabio. Quiero tener la misma edición que el primero (la que no sea de bolsillo) y bueno... es muy cara :(

Y para este nomino a....
Ojos soñadores
Bizcocho de letras
Enamorada de las letras
Viajando entre páginas
Book&Paradise

17 comentarios :

  1. Enhorabuena por los premios ;) y gracias por nominarme al primero, cariño, me hace mucha ilusión :) intentaré hacer una entrada pronto *,*
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio! Y muchísimas gracias una vez más por nominarme :) Me hace mucha ilusión, no te seguía en el blog pero ahora ya si. Me encanta tu pajarito de twitter que vuela por aquí, es monísimo. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Guauu!!muchisimas gracias por nominarme!! Es la primera vez y me hace mucha ilusion!! Hoy voy a hacer la entrada! Muchas gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Aliena, muchas felicidades por los premios y muchas gracias por otorgarme el premio, me ha encantado!! En cuanto pueda haré la entrada!! Saludos y besos guapa!! :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio!!! Yo también me la paso leyendo Harry Potter! Aunque más los de una amiga porque no los tengo jajajaja así que los que desgasto son los de ella =B

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por los premios!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola hola hola holaaa ^^
    Enhorabuena por los premios, y ¡muchas gracias por nominarme! Aunque ya había sido nominada a esa cadena jajaja De todas formas, te mencionaré en mi próximo post :)
    ¡Un besote! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola! Felicidades por los premios, y gracias por nominarme. Me lo llevo encantada :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaa! :3

    Yo también me paso el 60% del día haciendo el mongolo y riéndome de mí misma y lo cierto es que no entiendo a la gente que no se ríe de ellos mismos. Es una de las mejores cosas que hay hahahaha

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! tengo una propuesta que quizas te interece para darle publicidad a tu blog. pasate por aca y me decis :) http://mitrollpurpura.blogspot.com.ar/p/el-blog-entrevistado-tendra-que-poner.html

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la nominación pero si te digo la verdad los que me conocen por mis otros blogs ya saben que nunca hago memes. Y más ahora que voy fatal de tiempo para todo. Pero gracias de todas formas :)

    ResponderEliminar
  12. Que bueno que te gusto :D
    Saludos:D

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias por nominarme!♥ y felicidades por los premioos:D!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, por el premio y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Hola guapi! Por fin he hecho la entrada del premio (perdón por la tardanza) Te dejo el enlace por si te quieres pasar a ver las respuestas :) Un beso! http://onceuponatimelittleredridinghood.blogspot.com.es/2013/03/premios-varios.html

    ResponderEliminar