Os presento a...

Create your own banner at mybannermaker.com!
Bueno, esta entrada la tenía que haber hecho hace bastante, pero es que soy un caos y voy dejando las cosas y al final...

Pero más vale tarde que nunca, así pues os presento a mi madrina :)




El mismo día que me apunté a la iniciativa ella me ofreció ser su ahijada y decidí aceptarla sin duda alguna, ya que su blog me encanta y paso mucho tiempo en él.

Para hacer esta entrada la hice algunas preguntas y aquí sus contestaciones :)


Cuándo empezaste con el blog y por qué te decidiste a ello.
Empecé en octubre del 2011 (apenas lo supe hace días plop) empece porque me parecía una linda página aunque no sabéa como se usaba, antes tenía myspace hi5 metroflog y otras páginas donde solamente escribía mis cosas nada de libros y pues cuando empecé a buscar que leer descubrí la página y decidí hacerme una.

Háblame un poquito de tu blog.
En mi blog puedes encontrar de todo ¡Una ensalada! escribo sobre libros y películas, publica música que me gusta, también lanzo algunos de mis escritos y poemas de otros autores que me gustan mucho, cuando me acuerdo publico blogs que me gustan así como también algunos tags que veo en youtube; entre otras cosas que ahora olvido y seguro serán del gusto de algunos. 

Qué te motiva a seguir en este mundillo
En cuanto a que me motiva realmente no sé supongo que los comentarios de gente que en realidad si me lee no(?) ademas que también descubro libros que en mi vida había visto y opiniones sobre toda clase de ellos. Bueno ya dejando de lado todo eso me presento (lo tuve que haber dicho al principio pero bueno >.<)

Di algo que quieras sobre ti (lo que estudias, aficiones... lo que se te ocurra)
Me llamo Génesis un nombre tan común y flojo buu (no me gusta mucho) tengo 20 años, adoro la poesía la música y escribir, anhelo ir a Italia (También estoy aprendiendo el idioma*-*) y ando en plena formación para ser Antropóloga social y cultural & Psicopedagoga. 

Así pues, los que aún no la seguís o no la conocéis pasad por su blog Ojos Soñadores 

Un saludo y hasta mañana con nueva reseña! ;)

3 comentarios :

  1. Génesis *-*, yo la estimo tanto jeje. Es un amor. Y creo que de las cosas que le preguntaste ya me sabía la mayoría jeje.

    Besos ^^. Y tienes una excelente madrina!❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Te he concedido un premio en el blog, el Liebster Award, espero que te guste :D
    http://bizcochodeletras.blogspot.com.es/2013/03/premios-premios.html
    ¡Un besote! :D

    ResponderEliminar
  3. yo te conoci a traves de ella y la verdad es que tiene un blog genial y es una gran persona ^^

    ResponderEliminar