EDICIONES MA


Pues hoy vengo con una gran noticia :) 
Tras un mes y medio en este mundo, os presento mi primera colaboración con una editorial. Se trata de Ediciones MA


Es una editorial que lleva poco tiempo, nació el 12 de noviembre de 2012, y busca ofrecer libros a precios bajos en formato electrónico. Esperemos que tenga suerte y haremos lo que podamos para ayudarla. 

Dentro de poco la editorial publica su primera novela En medio de la nada de Loles Pérez Bermejo. 



DATOS TÉNICOS.
Autor: Loles López Bermejo
Género: Romántico
Formato: Digital
Editorial: EdicionesMA
Número de capítulos: 10
Precio: 1,75 €

Raquel creía tenerlo todo, una vida perfecta, un padre y unos hermanos increíbles, un buen trabajo y un chico que empezaba a gustarle y del que temía se estaba enamorando.
​Pero ella no sabía que su vida daría un giro de 180º, que todo lo que amaba se vería destruido en tan solo un día.
¿Cómo afrontar tu vida cuando te encuentras en medio de nada? Ahora su vida consistiría en poder contestar a esa pregunta y en volver a encaminar su vida y volver a ser feliz...

A mí me han entrado ganas de leer el libro, parece una de esas historias que te enganchan y te aferran a la vida, tengo ganas de leerlo :)

La editorial también cuenta con una revista mensual que recomiendo gratamente, ya que está cargada de novedades literarias. 

Están buscando bloggers con los que darse a conocer, si os animáis escribirlos a  <prensa@edicionesma.es>.

7 comentarios :

  1. Felicidades por esa colaboración. Soy la chica de Chile que estudia lo mismo que tu :P gracias por pasarte por mi blog, y pues te sigo y te agrego a Twitter :P
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Parece un libro interesante , te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  4. Ya vi esto mismo en otro blog jajaja. Bueno, que lindo eso de la primera colaboración :) a mí no me aceptaron, no quisieron que colaborara con ellos.
    Buaaano, besos!

    ResponderEliminar
  5. A mí no me importaría colaborar con alguna editorial, pero hay un problema con esto. Tengo entendido que si hablas mal de alguno de sus libros las editoriales te retiran la colaboración. Y por ahí sí que no paso, si un libro me parece un truñazo así queda escrito en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí eso dicen. Yo es que normalmente no suelo hablar mal de ningún libro, porque siempre suelo sacar una lectura positiva. No me gusta criticar el trabajo de alguien que ha sido capaz de escribir un libro, siempre suelen tener algo bueno (un personaje, el plano literario...) me he encontrado pocos libros que no me hayan aportado algo en mi vida... Aunque siempre está la excepción, en mi blog encontrarás una, y creo que nunca volveré a hacer una crítica negativa. Siempre suelo encontrar algo positivo, y si algún día me encuentro con algo malo que no merece la pena, pues lo diré, lo primero mis principios. Pero espero que no. Además este libro parece que va a ser bonito, ya se verá. De momento es mi primera colaboración y estoy very happy!! :)

      Gracias por comentar! Un besazoo! :)

      Eliminar
  6. he provado suerte, aver si me aceptan como colaboradora :)) Felicidades pr tu colaboracion! Un besoo!

    ResponderEliminar