Club Apadrina un blog

Bueno, ya llevamos un mes de andadura en este nuevo mundo. Y tengo que decir que estoy encantada. Me resulta maravilloso eso de poder compartir opiniones sobre libros con más gente. No me arrepiento de nada de lo que decidía hacer hace escasamente un mes. Y hoy decido apuntarme al Club Apadrina un Blog. 

Este club es una iniciativa llevada a cabo por Cotito de Leyendo entre letras y con ayuda de Silvia de Detrás del Libro. La idea consiste en que blog grandes que tienen mas de 100 seguidores apadrinen a otros más pequeñitos para ayudarles a promocionarse y crecer dentro de este fantástico mundo.




Aquí les dejo el banner, para todos aquellos que al igual que yo, os intereséis por la iniciativa.

Esperando que me apadrinen pronto. Un saludo a tod@s!! 

10 comentarios :

  1. ¡Suerte! Yo también estuve apuntada pero no encontré padrino y al final he llegado a los 100 seguidores por mis propios medios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente me apunto con pocas expectativas. Con todos los blog que hay veo muy difícil que el mío entre en los que apadrinan alguien. Pero bueno, por si suena la flauta... Y sino consigo a nadie aquí seguiré dándolo todo y al pie del cañón.
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. te deseo mucha suerte mi linda, hace poco tambien entre a formar parte del club y apadrine un blog. espero que encuentres madrina luego. besos

    http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo también lo espero. Os mantendré informadas :)

      Eliminar
  3. Yo también formo parte del club como madrina :)
    Hace unos días apadrine como mi 2º ahijada a Rebeca de Bizcocho de letras...de momento no puedo apadrinar más, pero su blog esta creciendo rápido y no creo que tarde mucho en llegar a los 100, cuando eso pase si todavía estás como "ahijada" estaré encantada de apadrinarte!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh!! Muchísimas gracias! Sí, gracias a Rebeca conocí la iniciativa :) y no dudé en apuntarme!! Un besito y gracias!!! :)

      Eliminar
  4. pues fijate que ando en busca de una segunda persona a quien apadrinar :D ¿te gustaria? que bien que le entraste es una buena iniciativa:D

    ResponderEliminar
  5. Hola Gracias por unirte a la iniciativa!
    Me avisan si Genesis efectivamente será tu madrina para agregarlas juntas en la lista!!
    Saludos y cualquier duda ya saben donde ubicarme! =D

    ResponderEliminar
  6. ya he visto que te han apadrinado!!:) me alegro guapa.!! aunque no haya tenido tiempo para comentar estos dias sigo tu blog y lo leo todos los dias que subes..!! me gusta mucho tus entradas!
    sigue así a tope! un beso guapa!
    arantxa!

    ResponderEliminar